Visítanos en Rolandi's Playa del Carmen

Horarios

Lunes – Domingo: 1 PM – 11 PM

Rolandi’s Pizzería – Playa del Carmen place picture
4.5
Basado en 411 reseñas.
powered by Google
Donn Rogers profile picture
Donn Rogers
hace 1 mes
Comida excelente y precios razonables.
Carla Ayala profile picture
Carla Ayala
hace 2 meses
Excelente atención como siempre, delicioso y gracias a primitivo por tus atenciones!
Wendy Pineda profile picture
Wendy Pineda
hace 2 meses
Este restaurante es un clásico todo el menú es delicioso, lás pizzas, pastas, ensaladas. Pero lo mejor sin duda es el excelente servicio y atención de los meseros. Siempre muy atentos a las mesas.
Valentina Verdugo profile picture
Valentina Verdugo
hace 2 meses
Mala comida, mal servicio.
Leyla Vázquez profile picture
Leyla Vázquez
hace 2 meses
Clásico, siempre rico… muy familiar o muy de amigos… no importa la ocasión!
Los favoritos:
Ensalada de pulpo
Pizza de higo con queso gorgonzola
Raquel Fernández profile picture
Raquel Fernández
hace 9 meses
Excelente lugar para disfrutar los alimentos y una grata compañía.
XavierS profile picture
XavierS
hace 10 meses
Restaurante tradicional con muchos años en Playa del Carmen.
Buen lugar para desayunar o comer sencillo con la familia.
La pizza de pepperoni riquísima, la pasta de pelo de ángel una delicia y el pollo deshuesado lo mejor la comida más rica que he probado en playa del Carmen.
Allein Al Aire profile picture
Allein Al Aire
hace 11 meses
La comida es absolutamente deliciosa, desde nuestra llegada Primitivo nos recibió con mucho profesionalismo y del mismo modo nos invitaron a tener un lugar cómodo con vista bonita. Llegamos poco antes del mediodía, por lo que nos ofrecieron el menú de desayunos, el cual deben probar el Panini de Proscuitto, súper delicioso, no paso la atención que Cinthya y Alejandro también nos brindaron!
Como única recomendación es a la entrada hay una pequeña rampa poco visible, por lo que unas líneas de cuidado podría indicar a las personas tener cuidado al caminar, mi señora madre se tropezó y por poco se caía, afortunadamente no pasó a mayores ni menos; pero TODO ha sido maravilloso 🤗
Samuel Caamal profile picture
Samuel Caamal
hace 1 año
Pedimos el carpaccio de salmón que esta bueno, el gitano 9 de 10, y sin duda lo más delicioso es la panna cotta, les comparto ticket por 2 personas.

Visítanos