Nuestra HistoriaROLANDI'S PIZZERÍA


Tradición en todo lo que hacemos

El legado que nos respalda comenzó a formarse en Lugano, Suiza. Desde entonces el compromiso con la calidad fue pasando de generación en generación hasta llegar a América. En 1979 en el caribe mexicano se gestó un sueño, que inspirado en las enseñanzas europeas, abrió paso a una propuesta pionera en la región. Después de treinta y ocho años hoy continuamos desarrollando nuestra herencia y haciéndola más grande, pues la calidad sigue siendo el motor que impulsa a los nuevos profesionales que dirigen cada área de nuestros negocios.

Deseamos que los visitantes gocen en las mesas de Rolandi, es por ello que mantenemos un especial cuidado en todo momento del proceso. Cada alimento, cada bebida, cada momento que compartimos es una prueba más de nuestra tradición culinaria y puede ser encontrada en cualquiera de nuestras locaciones. Esa es nuestra filosofía de trabajo y es lo que nos distingue: tradición, calidad y cariño en todo lo que hacemos.





Lo que comenzó como una pequeña idea en un patio de Cozumel, hoy es una visita obligada en los destinos más importantes del sureste del país. Hemos desarrollado nuevas marcas, nuevos mercados y hemos ampliado nuestro espectro más allá del Caribe, llegando incluso en los Estados Unidos de América con mucho éxito.

Así que, toma asiento, esperamos que traigas hambre, porque estamos seguros de que vas a querer más.

¡Bienvenido!




Open chat